10 dic 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 263: Crime Sorcière


Son muchos los gremios que están preparándose para el torneo de gremios, entre ellos, Lamia Scale, Blue Pegasus, Sabretooth e incluso Raven Tail, el gremio oscuro del hijo de Makarov.

Mientras, el equipo de Natsu sigue deprimido tras haber perdido los 3 meses de entrenamiento. Les llega entonces un mensaje que les pide reunirse con el destinatario en un bosque. Todos acuden a la misteriosa llamada, que resultan ser 3 viejos conocidos: Ultear, Meredy y Gerald. Les explican que las dos ex miembros de Grimoire Heart le liberaron de prisión y ahora los 3 han creado un gremio independiente para derrocar a los gremios oscuros y limpiar su pasado llamado Crime Socière. Gerald le dice a Erza que ha recuperado la memoria durante su tiempo en prisión.

Una vez explicado todo, les piden un favor, investigar una misteriosa magia oscura que aparece todos los años en el Torneo Mágico. Todos aceptan la petición. Como agradecimiento, Ultear, con su magia del Arco del Tiempo mejorada, les ayudará a incrementar su capacidad mágica, para alegría de todos. Erza, sin embargo, sigue inquieta ante la presencia de Gerald.

Lo mejor del episodio sin duda la reaparición de Ultear, Meredy y Gerlad tras el time skip. Meredy ha cambiado mucho, llegando a ser irreconocible. Parece que su relación amistosa con Juvia va en aumento. De nuevo, tenemos un aumento de los poderes de los protagonistas sacado de la manga, pero justificable tras haber perdido los meses de entrenamiento. También destacar la breve aparición de Raven Tail, espero que hagan presencia en esta saga. Un buen capítulo. Esta saga promete, esperemos que Mashima no nos defraude...

No hay comentarios:

Publicar un comentario