4 dic 2011

Crazy, stupid, love



La he podido ver por error. Una película que decía ser otra resultó ser otra. Lejos de amilanarme el engaño, decidí darle una oportunidad. Y ahora os digo: dádsela vosotros también. La película es una "comedia dramática".

""Cal Weaver (Steve Carell - The Office) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años casados, pero su matrimonio llega a su fin cuando ella le confiesa que tuvo relaciones sexuales con David Lindhagen (Kevin Bacon), un compañero de trabajo. Tras aceptar el divorcio e irse de la casa, Cal comienza a frecuentar un bar de copas en el que conoce a un metrosexual llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling), el cual decidirá ayudarle para que deje de ser un fracasado y se convierta en un galán. Pero, en ese momento, Jacob conoce a Hanna (Emma Stone) y ...""
No os voy a destripar la peli, jejeje.
A parte hay una trama secundaria con el hijo del protagonista y su canguro.
En realidad es una comedia romántica, por lo que a mi se refiere. No es que tenga una dilatada experiencia como critico, pero os puedo asegurar que si os gusta pasar la tarde del domingo con una película romántica, ñoña, que os haga sonreir, entonces tenéis que ver esta película. A mi me ha gustado mucho. ¡Disfrutad!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que coincidamos ;)

    http://encapitulosanteriores.blogspot.com/2011/10/crazy-stupid-love.html

    ResponderEliminar