10 dic 2011

Ciclo Vengadores Diciembre



Referencias:
Los Vengadores v4, 11: Bendis y Romita Jr., 3.50 euros. Formato comic-book. 56 páginas.


Lo más resaltable del final del arco del Encapuchado tras las Gemas del Infinito no es exactamente el propio final. Ya sabíamos que los Vengadores iban a recuperar las Gemas y que Parker Robbins acabaría donde empezó.
Lo interesante viene cuando los Illuminati, con las Gemas en su poder, mienten al resto de sus compañeros haciéndoles creer que están destruidas. En realidad vuelven a hacer lo mismo que hicieron anteriormente pero con una particularidad; Steve Rogers custodia una.
Me gustaría dejar constancia de que parece un "¡ZAS!" a los interminables palos que Tony se ha llevado desde Civil War hasta la fecha por tomar determinadas decisiones impopulares pero necesarias. Al parecer el "boy scout" ha entendido de una vez que cuando se está en el poder muchas decisiones son difíciles.
Por lo demás un número pobre en cuanto a contenido y desastroso respecto al dibujo.
En el próximo tendremos al estupendo Bryan Hitch a los lápices.


Referencias:
Vengadores Secretos 11: Bendis y Deodato, 2.50 euros. Formato comic-book. 32 páginas.

Número en el que se nos cuenta la historia de John Steele y su última misión junto a Steve Rogers. Realmente el número no tiene mucho más salvo la vuelta de tuerca que se le da al personaje y sus nuevas motivaciones (aparentemente del lado de Rogers).
Me gusta muchísimo este nuevo personaje y espero que con el cruce con Miedo Encarnado no nos olvidemos de él.



Referencias:
Los Nuevos Vengadores v2, 10: Bendis y Deodato, 2.50 euros. Formato comic-book. 32 páginas.

Para tener 32 páginas nos encontramos con un número en el que se dice poco y lo poco que se cuenta no parece tener mucho interés.
Quizá sea por el dibujo horroroso de Chaykin o por que nos están hablando de algo de lo que todavía no sabemos demasiado pero la línea argumental que se desarrolla a finales de los 50 me parece un interludio entre las partes que realmente disfruto; las de Deodato.
Acerca de éstas continuamos con la escaramuza de los Nuevos Vengadores contra Superia y sus mercenarios en la que el mes pasado resultó gravemente herida Bobbi (o Pájaro Burlón).
Me parece absurdo que la primera reacción sea la de llamar a una ambulancia. ¡Por favor! ¡Sois los Vengadores! ¿Seguro que no hay otra opción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario