29 dic 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 111: Lágrimas de amor y vigor


Juvia se encuentra en un difícil combate contra Meredy, donde gane quien gane, el resultado es la muerte de las dos combatientes y de Gray. Meredy siente odio hacia Gray, pero un gran afecto hacia Ultear, lo que hace que Juvia le haga entender que ese vínculo es lo que la tiene que hacer vivir sin ese odio. Fundiéndose con ella en un abrazo, rompe el vínculo de su magia y ambas se desploman. Juvia ha conseguido salvar a Gray.

Por su parte Gray ha sido descubierto por Ultear, a la cual espiaba. Ella confiesa que sabe quién es él y le confirma que ella es la hija de su antigua maestra Ur. A pesar de que su madre murió salvándole, ella no siente rencor hacia él y le explica que lo que hace es por voluntad de su madre.

Mientras, Natsu y su grupo se dirigen al campamento con el resto de sus compañeros para reunirse y formar un plan que derrote a Grimoire Heart, pero por el camino se encuentran con Bluenote, el lugarteniente del gremio oscuro que con su magia poderosa les vence en un instante. Por si los problemas fueran pocos, en el campamento Rustyrose ha vuelto para rematar a los heridos. Los pocos que pueden luchar no pueden hacerle frente.

Cana, sigue buscando la tumba de Mavis por su cuenta. Está obsesionada con encontrarla para convertirse en maga de clase S y así poder encontrarse con su padre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario