4 dic 2011

Fairy Tail (manga) episodio 262: Canción de las estrellas


Continúa el entrenamiento de algunos de los miembros de Fairy Tail en la playa. Aparece entonces Virgo que avisa a Lucy de una emergencia en el mundo de los espíritus que requiere su presencia y la de sus amigos.

Una vez llegados al Mundo Celestial el rey les recibe. La emergencia resulta ser una tapadera para celebrar una fiesta para Lucy y sus amigos tras 7 años de ausencia. Comienza entonces una fiesta donde espíritus estelares y los miembros de Fairy Tail se divierten y hacen nuevas amistades (como Acuario y Juvia)

Finalmente, todos los espíritus agradecen a Lucy el trato que les da y ella con lágrimas agradece la fiesta.

Finalmente regresan a su mundo, pero Virgo les avisa que el paso del tiempo es diferente en el Mundo de los Espíritus, por lo que en un día que han estado allí han pasado 3 meses, para desesperación de todos. Ahora quedan 5 días para el torneo...

Estamos ante otro capítulo en el que no ocurre nada pero Mashima mete la excusa de la diferencia de mundos para hacer pasar los 3 meses de golpe (le gustan a este señor los time skip) Es divertido ver juntos a todos los espíritus estelares y la relación entre ellos y algunos humanos. Un capítulo divertido. Mencionar el pequeño guiño que hacen a Dragon Ball cuando Natsu y Gray insinuan si un día en el mundo mágico es como entrenar un año en el mundo normal. Parece que si no pasa nada, en el próximo número comenzarán los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario