14 dic 2011

One Piece (manga) - Episodio 650: Dos cambios que necesitas saber


Robin contiúa hablando con el Rey Neptuno. Se confirma que existen 3 Armas Ancestrales: Plutón, Urano y Poseidón (la princesa Shirahosi) Robin le dice al rey que el secreto no debe saberlo nadie, puesto que la princesa sería codiciada por piratas y el Gobierno Mundial. Caribou está escondido escuchando la conversación.

Mientras, en palacio, Jinbei pone a Luffy al día sobre algunos sucesos acontecidos estos dos años. Para empezar, le cuenta que Sengoku renunció a su cargo de Almirante de la Flota, sugiriendo a Aokiji, pero los mandatarios del Gobierno propusieron a Akainu. Esto produjo un combate entre ambos que duró diez días y que finalmente venció Akainu. A pesar de su victoria, le perdonó la vida a Aokiji, el cual desapareció y no se sabe nada de él desde entonces.

Después le cuenta que Barbanegra conquistó los territorios de Barbablanca, convirtiéndose en Yonkou. Desde entonces, navega buscando a usuarios de Frutas del Diablo para robarles su poder tal y como hizo con Barbablanca. Luffy deja de escucharle, para irritación de Jinbe, pues Luffy dice que él nunca lucha teniendo un plan. Entonces siente una extraña presencia, y junto a Sanji y Zoro van a investigar. Resulta que Caribu está intentando raptar a la princesa, pero es rápidamente vencido por Luffy, el cual lo lanza del palacio de una patada.

El Ministro de la Derecha informa a los Sombrero de Paja que Caribu es también el ladrón de tesoros del palacio. Nami al oír eso manda de una patada a Luffy, Sanji y Zoro en busca de Caribu para que recuperen los tesoros y quedárselos ellos.

Un soldado advierte al rey de que algo extraño les ha pasado a Hody sus generales: debido al uso de los esteroides, han envejecido de forma anti natural, quedándose decrépitos. Los esteroides resultan ser unas legendarias píldoras escondidas en la cámara del tesoro que Hody robó años atrás y que sus efectos son la vejez a cambio de la extraordinaria fuerza.

para finalizar, parece que Big Mom está enfadada por no recibir su ofrenda mensual de caramelos de la Isla Gyojin y ha mandado hombres para saber el motivo...

Capitulazo. Intenso, cargadísimo de información y de acontecimientos. Inesperada la batalla entre Aokiji y Akainu. Ahora sabemos quién es el nuevo Almirante y que Aokiji abandonó la Marina. Barbanegra sigue sembrando el caos y es Yonkou, algo predecible. Volvemos a ver a la vieja Nami, ansiando tesoros, tanto que mandó a su capitán de una patada a por Caribu para recuperar los tesoros. Parece que Hody queda totalmente fuera de combate ahora que es un viejo sin fuerzas, impactante ver las imágenes de los Piratas Gyojin en ese estado. Todo indica que Big Mom hará su aparición en breve. Todo indica a un enfrentamiento con los Mugiwara o a una destrucción de la Isla Gyojin tal y como predijo Madam Shirley...

No hay comentarios:

Publicar un comentario