26 dic 2011

One Piece (manga) - Episodio 651: La voz del Nuevo Mundo


La celebración en el palacio real ha terminado. Luffy, Zoro y Sanji encuentran a Caribu derrotado por el golpe de Luffy y recuperan el tesoro. Mientras, en la factoría de dulces, dos piratas enviados por Big Mom exigen el tributo mensual de caramelos. Los gyojin ponen excusas al saber que Luffy se los comió por accidente.

Entonces Luffy aparece por la factoría junto con sus nakamas y confiesa haber comido caramelos. Eso hace enfurecer a los piratas de Big Mom los cuales dicen que los gyojins deben pagar las 10 toneladas mensuales de caramelos a cambio de la protección de la isla.

Mientras, en el Nuevo Mundo, Big Mom se entera de la noticia de la Isla Gyojin y llama a sus enviados, pero es Luffy quien coge la llamada del den den mushi. Al no llegar a un acuerdo con intercambiar los tesoros por los dulces, confiesa que fue él quien comió todos los caramelos para así salvar la isla y hacer que Big Mom se fije en él. La pirata le reta a encontrarse con ella en el Nuevo Mundo, a lo que Luffy acepta y le dice que la vencerá y tomará la Isla Gyojin bajo su proteción.

Emocionante episodio donde vemos a un Luffy más maduro retando a una Yonkou por el dominio de una isla. Todo indica a un futuro enfrentamiento entre ambas tripulaciones. Por fin conocemos el aspecto de Big Mom (me la esperaba grande, pero no tanto) y conocemos nuevos datos, como que el Supernova Captain Kidd destruyó dos barcos de Big Mom durante un combate. Veremos a Luffy partir de inmediato al Nuevo Mundo a por Big Mom o todavía quedan cosas que hacer en la Isla Gyojin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario