19 dic 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 110: Callejón sin salida a la desesperación


Doranbalt (el verdadero nombre de Mest) ofrece su ayuda a Fairy Tail para abandonar la isla e impedir que sean destruidos por el Consejo Mágico. Natsu y el resto del gremio rechazan su ayuda: si alguien se mete con Fairy Tail, ellos mismos se lo harán pagar personalmente.

Mientras, Erza y Juvia están intentando hacer frente a Meredy, la cual ha establecido un órden numérico de miembros de Fairy Tail a los que tiene prioridad de eliminar. Al revelar que Gray es el primero de la lista, Juvia entra en trance y despliega todo su poder ante su enemiga. Meredy, al darse cuenta que sus sentimientos hacia Grey son la fuente de su poder, desata su mágia perdida, un poder emocional que hace que personas que comparten un mismo sentimiento sufran el mismo daño. Así, el daño que Juvia sufre Gray lo recibe también. Al ver que el combate se le pone difícil, duplica su magia para que el daño que sufra ella también afecte a Gray, por lo que gane quien gane, Gray morirá. Juvia se ve entonces encerrada en un callejón sin salida...

A destacar el episodio el "trance" que sufre Juvia al enterarse de que su enemiga quiere matar a su amado. Quizás lo exageran demasiado respecto al manga, pero aún así no está mal logrado. Quizás sobraba ese caminar zombi. El resto del episodio bastante bien, por ahora la animación de los episodios van mejorando, esperemos que dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario