1 dic 2011

One Piece (manga) - Episodio 648: El camino hacia el Sol


Los Reyes del Mar siguen hablando con la princesa Shirahoshi. Ellos estaban esperando a su nacimiento desde hace tiempo. También le revelan que ellos serán los encargados de tirar del arca Noah cuando llegue el día, por lo que van a arreglarla tras el combate de Luffy contra Hody. Neptuno menciona que ha despertado el "poder de destruir el mundo"

Mientras los Reyes del Mar se alejan con Noah, mencionan a Luffy, diciendo que se parece a "aquel humano" que era capaz de escucharles (se refieren a Gold D. Roger)

El Ministro de la Derecha le comunica al rey que las sirenas raptadas están a salvo en el palacio, pero en su lugar han robado algunos tesoros de la cámara real. Neptuno no da importancia al robo mientras las sirenas estén bien, lo que además confirma que los Sombreros de Paja no las raptaron.

En la Plaza de la Gyoncorde, Jinbe captura al resto de piratas de la tripulación de Hody y los deja a la suerte del rey. El resto de los Mugiwaras se recuperan del combate (Chopper descansa en el regazo de Robin tras usar el Monster Point para envidia de Sanji) Llegan entonces los príncipes con Hody y Vander Decken apresados (están inconscientes) junto al resto de oficiales de Hody.

Por último, llega Shirahoshi alaramada, puesto que las heridas de Luffy se han abierto durante el combate. Chopper le atiende y dice que necesita una transfusión de sangre con urgencia, pero los gyojins no pueden donar sangre a humanos debido a la antigua ley que lo prohibe. Jinbe, que tiene el mismo tipo de sangre que Luffy se ofrece, alegando que él es pirata e ignora toda ley. Durante la transfusión, Luffy recupera la consciencia y le dice a Jinbe las palabras que muchos esperábamos oír: "Sé mi nakama!"

Parece que el misterio de Noah se va aclarando, ya sabemos quién tirará de ella, pero todavía no se sabe su cometido. Una de las armas prohibidas? un arca para salvar a los gyojins? Pero lo más destacado del capítulo: Jinbe próximo nakama? todo indica que sí, sólo falta que Jinbe acepte. La idea no es descabellada, pero no sería el primero en rechazar la propuesta de Luffy. Esperemos que sea que sí y que tras mucho tiempo de incognita, tengamos al que supuestamente es el último nakama de la tripulación. Habrá que esperar una larga semana para saber la respuesta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario