14 dic 2011

2ª temporada de Downton Abbey


Ayer se estrenó la segunda temporada de Downton Abbey en Antena 3, logrando congregar a 2,2 millones de espectadores, un 19,9% de cuota de pantalla. La verdad, no es para menos. El final de la primera temporada nos dejó a todos con la miel en los labios al ver cómo quedaban las distintas relaciones entre los personajes.

En esta segunda temporada, marcada por la I Guerra Mundial, Mathew Crawly, el heredero de Downton Abbey, marcha al frente junto con otros personajes conocidos. La guerra marcará el transcurso de los acontecimientos y dará pie a la aparición de nuevos personajes y al desarrollo de nuevas actividades por parte de los miembros de Downton. Creo que con echarle un vistazo a la foto podremos hacernos una idea.

Si todavía no habéis visto la primera temporada, os la recomiendo encarecidamente. Entre otras razones, porque esta serie ha sabido lograrse tanto el cariño de los telespectadores como la admiración de la crítica, tal y como se pudo ver en la entrega de los últimos premios Emmy.

1 comentario:

  1. Menos mal que ya ha comenzado a emitirse, tenía unas ganas de verla... Esta segunda temporada ha tenido un buen comienzo, sobretodo por los nuevos personajes que interfieren además de los antiguos que vienen para dar guerra, nunca mejor dicho, como el caso de Thomas, el antiguo criado de la casa y que lo volvemos a ver merodear y quizá, vengarse...

    Muy buena pinta tiene esta temporada.

    ResponderEliminar