26 dic 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 264: Vamos a recuperar el tiempo que hemos perdido


El capítulo está centrado en la relación entre Erza y Gerald. Mientras vemos a Natsu sufrir el dolor que causa el aumento de poder a manos de Ultear, Erza y Gerald hablan apartados en la playa. Él ha recuperado la memoria y sabe todo el mal que hizo en el pasado, y está dispuesto a morir a pesar de intentar redimir sus pecados mediante Crime Sorcière.

Erza se enfada al oír eso y le golpea, diciendo que vivir es lo que le hará fuerte. Durante el forcejeo acaban rodando y acaba uno encima del otro. Parece que están a punto de besarse, pero Gerald la detiene diciendo que tiene prometida. Erza parece entenderlo y tras eso se separan.

La escena vuelve al grupo principal donde todos, a excepción de Erza, sufren el dolor de la magia de Ultear. Crime Sorciére les desean suerte con la competición y les piden que vigilen la extraña magia. Al volver a su campamento, Meredy confiesa haber espiado a Gerald y le llama mentiroso por inventarse que tiene una prometida. Mientras, Erza parece que también lo sabe puesto que notaba que era mentira acepta que ellos no pueden estar juntos debido a que están en posiciones distintas.

Un episodio cargado de romanticismo que ocupa toda la trama. Se cierra así por el momento la relación entre Erza y Gerald. Por lo demás, el capítulo no aporta nada, salvo alguna escena graciosa como ver a los protagonistas retorcerse de dolor, a Meredy y su particular humor o la escena final de Happy y Erza que es desternillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario