2 ago 2011

Crítica a Suits 1x03

El caso principal de este episodio trata un problema que, en la situación actual de crisis económica, es bastante común. Una empresa multinacional de fabricación de coches está pensando en trasladarse a otro país, lo que supondría un duro golpe para todos los trabajadores representados por el ingeniero principal, Dominic Barone (Titus Welliver). Pese a las buenas intenciones de Harvey Specter (Gabriel Macht)de evitar que la compañía se marche, sus acciones tendrán consecuencias que pondrán en una situación difícil a Dominic.

En cuanto a Mike (Patrick J. Adams), una de las obligaciones como nuevo asociado del bufete es organizar una cena en el mejor restaurante de Nueva York para impresionar a sus jefes. El problema viene cuando el sitio más elegante al que ha ido es a un Friday's. Por suerte, entre todos sus compañeros habrá una persona dispuesta a echarle una mano.

Sin conseguir la tensión del primer episodio, se trata de un capítulo más donde el aprendizaje de Mike continúa. Esperemos que en los siguientes capítulos haya un poco más de chispa aunque, en cualquier caso, no deja de ser entretenida.

Si queréis ver el tercer episodio, aquí os dejo un enlace de donde podréis descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario