11 ago 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 90: El muchacho de aquella vez


En este capítulo vemos a los magos de Fairy Tail intentar detener el impacto entre la lácrima con el país de los Exeeds. Finalmente, los exeeds, tras un discurso de la reina donde revela que no tiene ningún poder divino y tras ver las buenas intenciones de Charles y Wandy, se unen a Fairy Tail para evitar la colisión.

Por su parte, Panther Lily y Gazille aplazan su pelea, pero Gazille insiste en que se lo llevará a Fairy Tail como su gato. Tras evitar el choque gracias a la unión de exeeds y los magos, todo parece salvado, y la aparición de Mistgun nos revela otro secreto: Lily fue desterrado de Extalia por salvarle la vida cuando era un niño. La celebración se interrumpe cuando Erza Knightwalker junto al ejército de Edoras aparecen hiriendo mortalmente a Lily...

Un capítulo que se hace algo pesado entre tanto discurso y escenas con exceso de ñoñería por parte de los exeeds a la hora de salvar su país y de apoyar a su reina a pesar del engaño. Medio capítulo se pasa entre discursos y escenas de los personajes parando la colisión. En resumen, capítulo que hace puente entre el final del conflicto de la lácrima y el que viene a continuación, la batalla final contra el rey de Edoras y su ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario