31 ago 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 248: Amanecer en la Isla Tenrou


Tras la explosión misteriosa que ocurrió en el episodio anterior, vemos a Natsu golpeando a Hades tras el ataque conjunto realizado por los magos de Fairy Tail. Hades parece haber perdido su poder mágico. Todo es gracias a que Happy y Charles han destruído la fuente de su poder: su corazón, el cual estaba oculto en la nave de Hades y que conservaba su magia y su longevidad.

Además, parece que la Isla Tenrou, destrozada tras los combates, vuelve a su estado original gracias a la magia de Ultear, lo que hace que los magos de Fairy Tail recuperen su poder mágico.

Usando todos su magia consiguen vencer finalmente a Hades con ayuda de Laxus. La batalla contra Grimoire Heart ha finalizado.

A destacar el trabajo de los tres gatos que son los que consiguen que Hades sea finalmente derrotado. Se agradece que Laxus luche otra vez y se le de participación tras su breve y decepcionante papel en la pelea contra Hades. También quedan muchos enigmas por resolver en esta saga, como parte de las premoniciones de Charles, el estado de salud de varios miembros de Fairy Tail heridos (especialmente el maestro Makarov) y qué pasara con Meldy y Ultear. Supongo que todo eso se resolverá en los siguientes capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario