7 ago 2011

Atrápame si puedes

Recomendación de la semana



Año: 2002

Duración: 140 minutos

Director: Steven Spielberg

Guionista: Jeff Nathanson (Libro: Frank W. Abagnale & Stan Redding)

Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Amy Adams, Christopher Walken, Jennifer Garner, Martin Sheen, Nathalie Baye, Brian Howe, Frank John Hughes, Elizabeth Banks, Ellen Pompeo

Sinopsis: Basada en hechos reales. Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)

Comentarios: Vi esta película hace años, creo recordar que en el cine poco después del día de su estreno y me encantó.
Ayer, de casualidad, mientras hacía zapping a altas horas de la noche me la encontré en la televisión y volví a verla dejándome claro que iba a ser la protagonista de la recomendación de esta semana.
La película es una delicia, así de sencillo y así de difícil.
Creo que el que la historia esté basada en hechos reales le da un plus de encanto, algo con lo que se demuestra que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción.
La historia está muy bien contada y los personajes son fantásticamente interpretados generándose entre los dos protagonistas una relación que... mejor esperar a que la veáis si no lo habéis hecho ya.
Lo cierto es que no es una película de especial renombre pero todos los que la han visto comparten mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario