1 ago 2011

Crítica a True Blood 4x05


En este episodio seguimos sin saber nada de Jason aunque, a juzgar por el nombre de la siguiente entrega I wish I was the Moon, 'Me gustaría ser la Luna', por fin tendremos noticias de si la transformación finalmente se consuma o si hay complicaciones porque ha bebido la sangre de Jessica.

En este capítulo no hay grandes sorpresas (quitando la breve aparición de Godric) y sirve de introducción para lo que ocurrirá a lo largo de la temporada. Entre los acontecimientos más importantes está la nueva posición de los hermanos Merlotte. En los primeros episodios conocimos a una cambiaformas capaz de transformarse en otras personas. El requisito para conseguir esto era haber matado a otro cambiaformas previamente. Ahora que los Merlotte se encuentran en esa situación, sin duda será explotado.

Por otro lado los vampiros, ahora ya conscientes del poder de las brujas, han decidido tomar medidas contra el aquelarre Wiccana y parece que están con las manos atadas.

Y para aportar más magia al argumento, Jesús y Lafayette decidieron poner tierra de por medio y buscar un medio de hacer frente a la amenaza de Eric, por lo que viajan a México para conocer al Brujo.

Brujas, brujos, hadas... solo espero que no nos empachemos con tanta magia.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Después de la saga Crepúsculo es bueno volver a la concepción clásica del vampiro. Además, el punto de partida de la serie, que los vampiros se den a conocer porque han creado una sangre artificial me pareció una idea muy original.

    ResponderEliminar