1 ago 2011

One Piece (anime) - Episodio 508: ¡Regresemos con nuestro capitan!


Comienzan los episodios dedicados a los mugiwaras (ya vimos en el anterior el dedicado a Usopp) El de hoy se centra en Nami y Franky. Nami, enviada por Kuma a Waetheria, una isla del cielo donde investigan los fenómenos meteorológicos, ha intentado huir sin éxito de la isla para volver a Sabaody tras saber la noticia de Luffy y la muerte de Ace. Tras una huida frustrada, es encerrada por los habitantes de la isla, pero consigue volver a escapar con facilidad, llevándose de nuevo información sobre los estudios de los habitantes sobre el clima y en esta ocasión, un rehén.

Franky por su parte, sigue en el pueblo natal del Doctor Vegapunk, una isla rodeada de hielo donde salir es prácticamente imposible sin un barco rompehielos. Al enterarse de que en el laboratorio de Vegapunk puede conseguir uno, se infiltra de nuevo para encontrarlo, pero acaba destruyendo todo el laboratorio pulsando el botón de autodestrucción...

A pesar de ser capítulos basados en el manga, es inevitable que tengan que añadir algo de relleno para alargar los episodios, normalmente toques o situaciones cómicas, aunque por ejemplo las reacciones de los habitantes de Weatheria me parecen demasiado tediosas. Que relaten cosas que no se muestran en el manga como la frustrada huída de Nami al menos ayudan a comprender mejor la trama. Si el resto de capítulos sobre la tripulación siguen este esquema, sin mucho relleno y bien animados Toei conseguirá (por fin) hacer un trabajo aceptable. Crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario