16 ago 2011

Fairy Tail (manga) episodio 246: La Tierra del Abismo


Tras el poder transferido por Laxus, Natsu comienza a atacar a Hades brutalmente, sin darle ocasión de contraatacar. Tras una serie de golpes, lo remata con un ataque final usando todo el poder del fuego y los rayos. Con Hades eliminado, Natsu cae rendido tras agotar todas sus fuerzas, siendo rescatado por Lucy de caer fuera del barco a gran altura. Todos celebran el fin de la pelea.

Por su parte, Happy, Lily y Charles siguen buscando la fuente de energía que mueve la nave de Hades. Los tres se quedan paralizados de miedo al ver algo dentro de la nave... Happy pronuncia la frase "Está vivo?"

Ante la sorpresa de todos, Hades se levanta tras el ataque de Natsu, con nuevo poder (su parche del ojo ha desaparecido) y muestra su nuevo nivel: la Magia del Abismo. Todos miran aterrados el poder de su rival mientras Natsu se lamenta de no poder continuar peleando.

De nuevo un capítulo que cumple el cliché de muchos mangas en general y de Fairy Tail en particular: power up del protagonista que vence con facilidad al rival pero que se levanta con nuevo poder y más fuerte que antes. Nada nuevo bajo el sol. Parece que a Mashima se le agotan las ideas y vuelve a caer en la repetición, algo que está estropeando una saga que prometía. Lo único salvable del episodio, el misterio de lo que pueden haber visto los gatos, aunque tiene pinta de ser otra cosa que acabe en decepción o tópico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario