1 ago 2011

Green Arrow: El Día Más Brillante



Referencias:
Green Arrow nº 01: El Día Más Brillante: Krul y Neves, 16.95 euros. Formato libro rústica. 176 páginas.

¿Qué hay dentro del bosque?
Esa es la pregunta que nos llevábamos haciendo desde el primer número de El Día Más Brillante. Supongo que no hay nadie mejor para descubrirlo que Green Arrow, un Robin Hood moderno que ha hecho del bosque de Star City su Sherwood particular.
Y lo cierto es que el bosque, su localización y su origen me han resultado fascinantes desde un principio.
Por eso mismo llevaba esperando muchos meses este tomo y he de decir que no está nada mal.
El bosque de Star City no es una masa de árboles, es mucho más. O eso creo.
En su interior hay seres que no deberían estar ahí así como determinadas personas que tampoco. Y digo creo por que hay dos prosibilidades. O que realmente estén allí o que Olliver Queen se los esté imaginando, lo que nos lleva a algo muy interesante también. ¿Quizá la locura es el pago final por todos sus pecados?
Pero no solo de bosque vive el hombre.
La historia de este tomo se ambienta en un contexto de pérdida, concretamente de Industrias Queen a manos de una inversora rusa que, en realidad, es mucho más.
El tomo os lo recomiendo. La historia me parece muy interesante, el dibujo acompaña (especialmente el último número) y las portadas son impresionantes.
Como complemento de EDMB no es estrictamente necesario. Sí es cierto que aparecen algunos de los personajes principales en el bosque pero en este tomo no se cuenta nada que no apareciese en la serie principal, al menos nada relevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario