31 ago 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 94: Bye bye Edoras!


Mientras todo el poder mágico empieza a desaparecer de Edoras, la ciudad está sumida en el caos. Mistgun, también conocido como el príncipe Gerard intenta convencer a Lily de que asuma el puesto de héroe haciendo creer a los ciudadanos que fue él quien ha eliminado la magia y convertir a Lily en el nuevo rey. Lily se niega a hacerlo, piensa que Mistgun es el indicado para hacer de héroe. La discusión termina cuando Nastsu, haciéndose pasar por un demonio junto con Gazille y Wendy comienzan a destruir la ciudad diciendo que son ellos los que han eliminado la magia de Edoras.

Mistgun comprende que de esa forma puede ganarse el apoyo de sus súbditos y comienza a pelear contra Natsu, el cual le da la despedida de Fairy Tail. Tras vencerle, todos los magos de Earthland comienzan a elevarse hacia el cielo, al tener poder mágico en su interior regresan a casa. Lo mismo ocurre con los exeeds. De esa forma, comienza la despedida de los magos de Fairy Tail a los de Edoras.

Mistgun se ha ganado el respeto de los habitantes de Edoras y así comienzan una nueva era sin magia, pero más unidos que antes.

Lo mejor del capítulo es la forma en la que Natsu le dicta a Mistgun las tres normas de Fairy Tail cuando un miembro abandona el gremio y como no, la despedida entre los habitantes de Edoras y los protagonistas. Una forma muy emotiva para despedir a Edoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario