6 ago 2011

The Mechanic


Año: 2011

Duración:
92 minutos

Director: Simon West

Guionistas:
Richard Wenk, Lewis John Carlino

Reparto:
Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell

Sinopsis: Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972. (FILMAFFINITY)

Comentarios:
Las películas de Jason Statham se diferencian en el decorado y poco más, me parecen todas iguales.
Un asesino a sueldo, un tipo duro del que no sabemos nada al que le mandan un trabajo y "¡oh, sorpresa!" algo ocurre en medio del mismo.
El final es tan previsible como el resto de la película y creo que lo único que se sale de la tónica es la buena sintonía de ambos protagonistas; el maestro y su pupilo quien termina convirtiéndose en un asesino a sueldo de la noche a la mañana.
La película se deja ver y supongo que podría ser una elección medio decente para coger con los amigos si la encontrase en el videoclub, no obstante hay tanto que ver de mejor calidad que si la oportunidad de la damos a otra película tampoco os arrepentiréis.
Adecuada para Stathamaniacos (que los hay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario