15 ago 2011

One Piece (anime) - Episodio 510: La Tragedia de Sanji ¡La Reina Regresa!

El capítulo, dividido en esta ocasión en 3 de los personajes, comienza con Chopper, el cual ya ha solucionado el conflicto entre humanos y aves en la isla donde fue enviado. Ambas razas le dan las gracias y le desean suerte en su viaje. Chopper conseguirá volver a Sabaody montado en una de las aves que le llevará a la isla rápidamente.

Robin, liberada por el ejército revolucionario, le cuentan que llevan buscándola durante años para que se una a ellos debido a su pasado, y le piden que se reúna con su líder, Dragon. Sin embargo Robin se niega, puesto que debe volver con su capitán. La armada revolucionaria lo comprende y la invitan a llevarla hasta su destino.

Luffy acompañado de Jinbe y Rayleigh, han robado un buque de la Marina y consiguen engañarles para atravesar la Puerta de la Justicia y adentrarse en Marineford, sin saber todavía las intenciones del plan de Rayleigh.

Por último, Sanji, atrapado en la isla de los okamas, ve como su líder Ivankok regresa. Sanji sabe que Luffy combatió con Ivankok como aliado en la guerra de Marineford y le pide información sobre su capitán. Ivankok no se fía de Sanji, puesto que no se parece en nada al Sanji que aparece en el cartel de se busca (formando una divertida situación) El cocinero, molesto por la poca ayuda que le ofrece el okama, le reta a un combate, pero pierde estrepitósamente. Ivankok, le muestra finalmente un periódico con las nuevas noticias...

Volvemos con Chopper que montado sobre el ave y volando, se hace con un periódico, mientras lo lee, una de las noticias le hace reaccionar, parece ser que Luffy ha vuelto a hacer de las suyas.

El episodio, a pesar de estar bien en cuanto a las escenas de los mugiwaras, se adelanta a los acontecimientos de Marineford mostrando anticipadamente las intenciones de Luffy. Algo que la Toei debería haber hecho como en el manga y no adelantándose sin sentido alguno. Por el resto, una buena animación que por fin hace algo de justicia con Nico Robin, a la que últimamente habían animado de forma bastante pésima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario