26 ago 2011

One Piece (manga) - Episodio 636: El General de la tierra del futuro


Continúa la batalla entre los Sombreros de Paja y los Piratas Gyojin. Surume, el Kraken, se encarga de custodiar a la princesa por órdenes de Luffy. Daruma excava un agujero que hace que el Rinoceronte-tanque que conducen Chopper, Nami y Usopp caiga. Franky les sigue y los tira fuera del vehículo para ensamblar su moto con el tanque y crear un robot gigante que elimina a muchos piratas gyojin.

Nami se enfrenta a un pirata y lo vence con las nuevas armas de su Clima Tact, como la Gust Sword, que lanza ráfagas de viento. Usopp vence también a vario piratas usando su nuevo ataque Bamboo Javelin.

Daruma, que sigue cavando agujeros es detenido por Chopper, que emplea una nueva forma del Horn Point y confirma que ahora puede adoptar 6 nuevas formas sin tener que usar la Rumble Ball. Se entabla el primer combate: Chopper vs Daruma.

Hody manda al Kraken que destruya a la princesa amenazándolo con matar a sus hermanos. Luffy le dice que él se encargará de proteger a sus hermanos y que no tema por Hody. Luffy se dirige hacia Hody, pero Ikaros y Dosun se interponen, pero son detenidos por Sanji y Zoro, emparejando dos combates más: Zoro vs Dosun y Sanji vs Ikaros.

Luffy golpea a Hody y se muestra enfadado. De repente, el Arca Noah aparece volando ante ellos. el rey Neptune se muestra sorprendido diciendo que el barco no debería moverse hasta "que llegue ese día"

Episodio bastante entretenido donde por fin vemos a muchos Mugiwara mostrar nuevas técnicas y armas. Parece que en principio, los Piratas Gyojin no suponen muchas dificultades para la tripulación. Un episodio excelente tras tantos capítulos sin apenas acción. Muchos llevábamos tiempo esperando esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario