21 ago 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 93: ¡Yo sigo aquí!


El episodio se centra en el combate final entre los dragonslayers y el rey de Edoras, Fausto. Tras hacer morder el polvo varias veces a Natsu, Wendy y Gazille, acaban sin poder mágico y heridos. Sin embargo Natsu no renuncia y sigue peleando, haciendo que los 3 magos unan sus poderes para así derrotar al rey. Haciendo un último ataque conjunto, consiguen destruir el dragón y dejar a Fausto inconsciente.

Cuando parece que todo ha terminado, de repente todo el poder mágico de Edoras comienza a extinguirse, para pánico de los ciudadanos y exeeds. Los magos de Fairy Tail de Edoras, a pesar de vencer al ejército real, también se ven afectados por el fin de la magia, viendo el fin de su gremio. Por lo visto, Mistgun ha conseguido la forma de eliminar toda la magia del mundo de Edoras y devolverla a Earthland, creando un mundo desde cero, sin poder mágico. Su parte final del plan es nombrar un nuevo regente que sepa llevar a Edoras a una vida sin depender de la magia limitada. Es por eso que nombra a Lily como nuevo rey de Edoras, pero parece que el Exeed se niega ante el príncipe...

Comienza la cuenta atrás para dar finalizada la saga de Edoras. Un capítulo que tras la derrota de Fausto se hace algo pesado con tantas escenas de los personajes lamentando el final de la magia. Los dos próximos episodios a modo de conclusión parecen ser los que cierren todos los argumentos pendientes de una saga que comenzaba a hacerse larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario