15 ago 2011

One Piece (manga) - Episodio 634: 10.000 VS 10


El capítulo comienza con un flashback donde se muestra el plan de Jimbei que se descubrió en el episodio anterior. En el flashback, Luffy finalmente acepta el plan pero le dice a Jimbei que si le vitorean los ciudadanos durante el combate se enfadará, puesto que él es un pirata y no quiere ser un héroe. Jimbe pide a Robin y Nami que roben las llaves de los grilletes y al resto de la tripulación que rescaten a los miembros capturados.

Volvemos al presente donde Hody se levanta tras el golpe que le da Luffy mientras que los ciudadanos de la isla comienzan a apoyar a Luffy. Hody reconoce haber caído en la trampa de Jimbe, pero alardea de tener 10.000 soldados, haciendo ver que jamás podrán vencerle y que él será el rey de los piratas.

Los soldados de Hody comienzan a atacar a los mugiwara, pero Luffy los derrota a todos usando el haki y dejándolos KO, ante el asombro de su tripulación. Tras eso Luffy le dice a Hody que él podrá ser todo lo que quiera, pero sólamente habrá un rey de los piratas y será él. Tras eso, vuelve a atacar al resto de soldados que quedaban en pié y el resto de los mugiwaras se ponen también en acción. Comienza el combate entre los Nuevos Piratas Gyojin contra los Sombreros de Paja...

Un capítulo emocionante donde por fin vemos los avances de Luffy tras sus dos años de entrenamiento, empleando el Haki a lo bestia. Poco más que decir excepto esperar que en los próximos capítulos veamos al resto de mugiwaras también usando sus nuevos poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario