11 ago 2011

One Piece (anime) episodio 509: ¡Contacto! El gran maestro espadachín Mihawk. Zoro dispuesto a luchar a muerte

Siguiendo con las historias de los mugiwaras y sus paraderos, vemos a Zoro herido tras luchar contra los babuinos, arrastrando todavía las secuelas del combate en Sabaody. Resulta que ha sido enviado a la isla donde reside Mihawk, su rival espadachín y Shchibukai. Allí, acompañado por Perona (enviada a la isla también por Kuma) miran la noticia del periódico donde anuncian la muerte de Moria, ante el llanto de Perona de haber perdido a su capitán. Mihawk la calma diciendo que duda de la noticia, puesto que al terminar la guerra lo vió sano y salvo.

Zoro les interrumpe apareciendo herido y pidiéndole a Mihawk un medio para abandonar la isla para volver con su capitán. Mihawk le proporciona un bote, pero no consigue llegar al mar, pues vuelve a ser atacado por los babuinos, que además conocen las técnicas de Zoro. Mihawk aparece una vez más para salvarle y le explica que los babuinos son violentos debido a que hace años en esa isla hubo una guerra y aprendieron el comportamiento de los humanos y utilizar sus armas. Zoro jura eliminar a los babuinos para regresar junto a Luffy.

Mientras, Brook continúa solucionando el conflicto entre las dos tribus, consiguiendo salvar a la mujer raptada y capturando a los enemigos. Con lo que Brook no contaba es que fuera él finalmente quien terminara siendo raptado por la tribu rival. Mientras se lo llevan, Brook promete volver con Luffy para calmar su dolor... en cuanto consiga salvarse de sus captores.

Volvemos a la Isla de las Mujeres, donde parece que Luffy ha tomado una decisión, seguir el consejo de Rayleigh, por lo que tiene que volver a Marineford...

Poco que decir del capítulo, animación aceptable, sin relleno y desarrollándose según el manga. Todo parece apuntar a que en cuanto acaben los capítulos dedicados a la tripulación veremos llegar el esperado timeskip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario