21 ago 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 247: Uno al lado del otro


Happy, Charles y Lily siguen buscando la fuente de poder del barco de Hades. Aunque se sigue sin revelar lo que ven en el episodio anterior, saon descubiertos, por lo que Lily decide hacer frente a los enemigos mientras Happy y Charles intentan descubrir como parar la nave. Durante la pelea, Lily consigue hacerse con una espada parecida a la que tenía en Edoras, que aumenta de tamaño (todo surge de un guiño que hace Mashima metiendo en la pelea a Muscia, un personaje de su manga Rave)

Mientras, la pelea contra Hades continúa, y ahora con su nuevo poder, menciona la Magia de Uno, que hace que Lucy recuerde que su madre la mencionó cuando ella era niña. Invoca a unos demonios que hacen que los magos tiemblen de miedo. Natsu recuerda la lección que le dió Gildarts durante su exámen y consigue ponerse en pie y alentar a sus compañeros de que deben seguir luchando a pesar del miedo que puedan experimentar. Surje así un nuevo ataque conjunto donde Natsu es el proyectil. Cuando consigue colisionar contra Hades, una explosión emana de la nave...

Otro episodio donde se repite de nuevo la fórmula de siempre: Natsu consigue ponerse en pie y dar un discurso para que sus compañeros vuelvan a la lucha. Las viñetas dedicadas a los gatos son las únicas que consiguen darle a la historia algo distinto. Ahora sólo falta saber si la explosión ha sido obra del ataque de Nastsu o los gatos han tenido algo que ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario