16 ago 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 91: ¡Los que están vivos!


Para sorpresa de muchos, ya ha salido el nuevo episodio del anime de Fairy Tail, el cual no se esperaba hasta finales de esta semana.

Todo pinta mal para Fairy Tail: Natsu, Gazille y Wendy inentan plantar cara al rey de Edoras sin éxito, puesto que el dragón ha tomado una forma más poderosa, aún así, los tres dragonslayers no se rinden.

El resto del gremio es sorprendido por el ejército de Edoras que pretenden convertir en lácrimas a Happy y Charles. El gremio no puede hacer frente a tantos soldados y parece que la derrota es inevitable... Sin embargo, aparece para ayudarles Fairy Tail de Edoras con todos sus miembros y consiguen salvar a los maltrechos magos. Todo gracias a la Lucy de Edoras, que tras un discurso convence al resto de su gremio para que se levanten contra el ejército y dejen de huir.

Por su parte, las Erzas de los dos mundos continúan luchando, acabando ambas sin poder mágico y llegando a los puños. La Erza de Fairy Tail hace ver a la Erza de Edoras que la magia no es lo primordial en su mundo, si no la gente que vive y que son los que realmente merecen la pena, y que con o sin magia, siguen viviendo, como le demuestra al verse las dos sin poder mágico. Finalmente las dos Erzas terminan KO, pero la Erza de Edoras reconoce su derrota.

Con el ejército de Edoras derrotado y Erza Knightwalker fuera de combate, ya sólo queda acabar con el rey de Edoras, que continúa luchando contra los dragonslayers. Mientas, Mistgun junto a Lily desvela su plan: pretende eliminar toda la magia de Edoras de la única forma posible...

Capítulo bastante entretenido, lleno de combates con momentos divertidos como la reacción de algunos miembros de Fairy Tail al encontrarse con su alter ego de Edoras y viceversa. También el combate final entre las Erzas que han conseguido darle ese toque especial que dan en el manga. En un par de capítulos tenemos la saga de Edoras finalizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario