8 mar 2011

Como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory renuevan contrato

Si esperabas poder conocer en breve a la futura esposa de Ted Mosby, no va a poder ser. Los creadores de la exitosa “sitcom”, Craig Thomas y Carter Bays, han firmado un contrato con la CBS para prolongar la serie dos temporadas más.

Pese a que varias cadenas españolas como La Sexta, Fox y Neox han emitido Cómo conocí a vuestra madre en su parrilla habitual, los índices de audiencia no recogen los miles de seguidores de este programa en nuestro país. ¿Qué es lo que pasa? Que internet nos ofrece los últimos capítulos de forma casi instantánea. Así de simple.

Algo parecido ocurre con The Big Bang Theory, que, por cierto, ha renovado contrato también por tres años más.

9 comentarios:

  1. Jefe! Soy uno de tus seguidores y tengo un blog sobre esta gran serie, si alguno se anima a pasar:
    http://serielegendaria.blogspot.com/

    Pro cierto, recomiendo a todos esta gran serie y este magnifico blog!

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffffffffff THE BIG BAN THEORYYYYYYYYYYYYY fuuuuuuuuuuuuuck yeaaaaaaaaaaaaaah xDDD

    la mejor noticia del día! :D weno la segunda XD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que haya más gente a la que le guste tanto como a mí. Y pensar que "The Big Bang Theory" es de los mismo que "Dos hombres y medio"...

    ResponderEliminar
  4. ajajjajajaja

    V, te recomiendo, sino lo has echo ya, que veas la serio LOS INFORMATICOS

    jajajajaj :P

    ResponderEliminar
  5. Buena noticia, las dos series son la ostia.

    Normal que la gente las vea por internet. Capítulos nuevos sin tener que esperar meses para verlos y te ahorras el mal doblaje en español (sobretodo por Big Bang Theory...)

    ResponderEliminar
  6. La renovacion de BBT ya llevaba tiempo dicha V :P me imagino estaras al tanto de la cancelacion de Dos hombres y medio por la pirada de pinza de Charley xD.

    A mi personalmente antes me gustaba esta serie pero despues de ciertas cosas me resulta algo empachosilla.

    Te has mirado series como Merlin o Almacen 13?^^

    ResponderEliminar
  7. Almacén 13 empecé a verla yo y me pareció regular, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto el piloto y un par de episodios al azar de "Dos hombres y medio" y creo que no termino de encontrarle la gracia a la serie.
    También empecé "Almacén 13" y no pude pasar del piloto. En este caso comparto la opinión de Shelarin.
    Y respecto a Merlín, pese a que no la sigo de forma regular, me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  9. yo me la vi en un viajecito que tuve que realizar y no estaba mal la de almacen 13, hombre, una serie despampanante no es, sobre todo por que los efectos especiales son como para ver a un tio agitando papel de aluminio para hacer el ruido de la tormenta, pero si la miras desde un punto de vista "romantico" ves que es una serie con sabor a lo de antes, poca violencia, poco o ningun insulto xD muy a lo serie ochentera (yo como me crie con la tele es lo que tiene xD)

    ResponderEliminar