25 mar 2011

Tráiler de Assasin´s Creed: La Hermandad

¿A estas alturas? pensaréis. Y con razón.
La cuestión está en que siguiendo con la racha que comencé con Mass Effect 2 he cogido los juegos que tenía en la estantería sin jugar y les he dado un repaso.
El primero ha sido el Assasin´s Creed.
Lo que dicen las críticas es cierto. Repetitivo, fácil y más repetitivo.
No obstante visualmente me parece una maravilla y la posibilidad de recorrer las calles y los tejados de ciudades como Jerusalen y Damasco con tal grado de detalle, cuando las ciudades parece que tengan vida, es algo a tener en cuenta.
En cuanto lo termine me plantearé hacerme con Assasin´s Creed 2, cuyas críticas son infinitamente mejores.
Y en el culmen de mi enfermedad, no puedo evitar poneros el vídeo de presentación de la tercera entrega de esta saga.
Asesinos, Roma, misterios... ¿qué más se puede pedir?

1 comentario:

  1. Yo ando con el de "La Hermandad" y me confieso enganchado a la franquicia. Si quieres te puedo mandar un pequeño comentario de lo ultimo que ando jugando y si quieres lo colocas como entrada ^^.

    Your call. Dew!

    ResponderEliminar