31 mar 2011

Tempestira (Stormrage)

Ojo a la noticia que publican los amigos de paninicomics:

"Dentro de unos días estará disponible en todas las librerías españolas la nueva novela ambientada en el mundo de World of Warcraft que publica Panini: Tempestira.


Escrita por Richard A. Knaak, un autor cuyas anteriores obras han conseguido colocarse entre los más vendidos de la lista del New York Times, narra el muy esperado regreso de uno de los personajes más famosos y poderosos del universo Warcraft: el elfo de la noche y archidruida Malfurion Tempestira.

Cuenta una historia ambientada en la Pesadilla Esmeralda, una zona corrupta dentro del Sueño Esmeralda, que ha empezado a crecer de tamaño y ha transformando el Sueño en un lugar de terror inimaginable. Pero no todo está perdido. Incluso Malfurion Tempestira, discípulo del semidiós Cenarius, archidruida de Azeroth y uno de los mortales más poderosos del Universo de WoW, puede haber caído víctima de esta amenaza creciente.

Cuando el mundo de Azeroth era joven, los casi divinos titanes llevaron el orden, dando nueva forma a sus tierras y mares. Realizaron su trabajo según un maravilloso plan que describía su visión para aquello en lo que querían que se convirtiera Azeroth. Aunque los titanes se fueron de Azeroth hace tiempo, ese diseño dura hasta hoy. Se conoce con el nombre de Sueño Esmeralda, una exuberante y salvajemente primitiva versión de... World of Warcraft.

Muchos son los misterios que rodean al Sueño Esmeralda y a sus esquivos guardianes, los vuelos verdes. En tiempos pasados, los druidas entraban al Sueño para controlar las idas y venidas de la vida en Azeroth en su eterna búsqueda para mantener el delicado equilibrio de la naturaleza. Sin embargo, no todos los sueños son agradables. Recientemente la Pesadilla Esmeralda, una zona corrupta dentro del Sueño Esmeralda, ha empezado a crecer de tamaño, transformando el Sueño en un lugar de terror inimaginable. Los dragones verdes se han visto inesperadamente atrapados en la Pesadilla, surgiendo de ella con las mentes destrozadas y los cuerpos deformados. Los druidas que han entrado últimamente en el Sueño han encontrado difícil, y a veces incluso imposible, escapar de él.

No son éstos las únicas víctimas de la Pesadilla: cada vez más y más gente se ve afectada. Incluso Malfurion Tempestira, el primer y principal druida de Azeroth, puede haber caído víctima de esta amenaza creciente. Mientras las pesadillas incontrolables se extienden por el mundo, comienza una desesperada búsqueda para encontrar y liberar al Archidruida.

Pronto los enemigos de la naturaleza aprenderán el auténtico significado del nombre Tempestira."

1 comentario:

  1. Aunque las publicaciones relacionadas con el WOW no me llaman mucho la atención he leído algo de Knaak de la época que trabajaba para la Dragonlance y me gustaba como escribía.

    ResponderEliminar