15 mar 2011

Thor, Loki y su serie de animación

Ojo a lo que nos dicen los compañeros de Marvel Knights Animation:



"Thor & Loki: Hermanos de sangre, es el título de la nueva serie de animación de cuatro episodios que comenzará a distribuirse a finales de este mismo mes de marzo a través de diversas plataformas digitales (atunes, XBox Live y PlayStation Network), inspirada en la novela gráfica del mismo título escrita por Robert Rodi y dibujada por Esad Ribic.

La historia retoma el mítico enfrentamiento entre los dos hijos de Odín, el regente de Asgard, y las razones por las que Loki siente el internso y perenne odio hacia el dios del trueno.

“Ha sido una experiencia increíble el desarrollo y la producción de Thor 6 Loki: Blood Brothers”, ha comentado el productor de la serie, Ruwan Jayatilleke. “El material original de Robert y Esad es absolutamente brillante y funciona en tantos niveles que permite crear historias para medios distintos. Para ser sincero, ha sido un honor trabajar con los brillantes equipos creativos de Magnetic Dreams, Edge Studio, Undergraound Music y NYAV! Lo que hemos reunido como grupo ayudará a ampliar los límites de lo que el departamento de animación de Marvel Kniths puede llegar a ser, así como ayudará a que tanto los entusiastas de los cómics como el público general disfruten de un contenido prácticamente irresistible”.

El próximo día 28 se estrenará el primero de los capítulos, a un precio que variará en función de la calidad con la que quiera visionarse: 1’99 dólares para la definición normal, y 2’99 dólares para la alta definición. A partir de ese día, cada miércoles a partir del día 6 de abril se estrenará otro de los episodios programados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario