4 mar 2011

El rostro de Cráneo Rojo

Al villano de la película de Capitán América: El Primer Vengador, que será estrenada el 5 de Agosto de 2011 en España, ya le ponemos cara (y nunca mejor dicho).
El actor ya sabíamos que era Hugo Weaving, lo que no habíamos visto eran imágenes de él caracterizado.
La revista Entertainment Weekly nos desvela el aspecto de este magnífico villano, para ir abriendo boca.


El símbolo del cinturón nos anuncia que Hydra estará presente y la estética creo que está bastante lograda.
Como creo que no os lo había puesto hasta la fecha, tocará una sesión de tráiler.

Trailer Capitán América: El Primer Vengador



3 comentarios:

  1. Espero que no hagan la misma cagada que en la renovacion del capitan america de ponerle una puta pistola en el traje... RedSkull esta como debe de estar xD esperemos que no metan mucho la patita.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a mi el nuevo Capitán América me encanta.
    Es cierto que algunas cosas cambian, pero es una referencia a que las capacidades del que lleva el escudo tampoco son las mismas.
    De todas maneras esta peli creo que puede estar bien, junto con Thor es la que mejor pinta tiene.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta el nuevo capitan america.... uffffffffffffffff este articulo me ha encantado! G_G

    por cierto, CURRADIIIIIIIIIIIIIIISIMO el "papel caracterizado" de craneo rojo argf!

    Chapó

    ResponderEliminar