24 mar 2011

Héroes Marvel de Marzo

Referencias: Capitán América v8, 2: Brubaker y Guice, 1.95 euros. Formato Comic-Book. 24 páginas.
El número dos de Capitán América sigue con la vuelta de Zemo Jr. a la primera línea con la ayuda de Pecado y algunos personajes recuperados desde los años de la Segunda Guerra Mundial.
Un cómic como número de transición, sin más. No aporta mucho más allá de SPOILER (seleccionar texto a continuación) un combate contra Hauptmann Mano de Hierro y una especie de envenenamiento que sufre el propio Bucky.
Echo de menos el trabajo de Epting, no me termino de acostumbrar a los lápices de Breithweiser.




Referencias: El Invencible Iron Man v2 2: Fraction y Larroca, 3.25 euros. Formato Comic-Book. 48 páginas

Seguimos viendo un Stark empresario más que al propio Iron Man. Con la ayuda de Pepper continúa intentando recomponer su empresa de los pedazos dejados por Osborn durante Reinado Oscuro a la vez que es insistido por Pepper para volverla a convertir en Rescue.
Mientras tanto, debido al vacío dejado por Stark en cuanto al mercado del diseño armamentístico, la tecnología Hammer se sube al carro usando todas las tretas a su alcance llegando a negociar incluso con terroristas o espías industriales como SPOILER (seleccionar texto a continuación) Espía Maestro.
Me sigue gustando muchísimo la línea de la serie así como la forma de plasmarlo en papel. Larroca es criticado en algunos sectores pero personalmente no veo motivo para las críticas hacia este dibujante.



Referencias: Thor v4 36: Guillen, Elson y Braithwaite, 3.25 euros. Formato Cómic-Book. 48 páginas

Buen número el de este mes que nos deja casi a las puertas de una nueva etapa.
La trama termina SPOILER (seleccionar texto a continuación) devolviendo más o menos las cosas a como estaban dos números atrás con Hela en su sitio y Loki en el propio (siendo un pedazo de cabrón.
Muy sorprendentes las acciones de Kelda SPOILER (seleccionar texto a continuación) que, tras sufrir la pérdida de Bill, intenta matar al rey Balder. Luego descubrimos que esto ocurre por que desde hace tiempo es manipulada por Loki, cosa que no termino de entender dado que se supone que está muerto.
El mes que viene uĺtimo número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario