21 mar 2011

Krod Mandoon and the flaming sword of fire

La recomendación de la semana


Ficha técnica

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Duración: 20 minutos

Sinopsis: Krod Mandoon (Sean Maguire, Leónidas en Casi 300), es un héroe de la resistencia con problemas de autoestima cuyo deber es llevar al continente a la liberación. Para ello tendrá que luchar contra varios (y extraños) enemigos que van desde magos poderosos a cíclopes que tratan de definir su sexualidad. Al igual que Frodo, Krod también tendrá su particular Compañía del Anillo. Entre sus compañeros está el bobalicón pero fiel sirviente de la raza grobble Loquasto, cuya mala puntería pondrá a prueba la integridad física de su amo; la bella y liberal Aneka, Zezelryck, el increíble mago que no sabe hacer magia y Bruce, toda una reina.

Destacado: El personaje Chancellor Dongalor, el malo malísimo, no tiene desperdicio y espero que os haga reír tanto como a mí. También es interesante la forma de definir la serie del presidente de la Comedy Central (cadena que, junto a la BBC, es responsable de la misma): Krod Mandoon and the flaming sword of fire es “una mezcla entre los Monty Python y La princesa prometida”. La combinación promete.

1 comentario:

  1. Casi había olvidado que tenía aún pendiente de ver esta serie, hasta ayer que leí tu recomendación, Shelarin. Así que he comenzado a seguir las aventuras de este particular "héroe", y ciertamente son muy divertidas. Resulta inevitable reír con las excusas y mentiras del mago cuando intenta demostrar sus habilidades, o en especial con el villano canciller y su ayudante.

    No obstante, creo que el presidente de la Comedy Central exageró un poco en su definición, pues la serie no alcanza el genial humor de los Python.


    Saludos!

    ResponderEliminar