5 mar 2011

Se acerca el invierno


Aquellos que todavía no hayan disfrutado de la maravillosa saga de G.R.R. Martin “Canción de Hielo y Fuego” pensarán que En capítulos anteriores necesita incorporar un calendario al blog, y pronto. Pero para aquellos que ya conocen a la familia Stark, sabrán de lo que hablo.

El año pasado la cadena norteamericana HBO firmó un contrato con Martin para realizar la serie del libro A Game of Thrones “Juego de Tronos”, el primer libro de la exitosa saga. Pues bien, la espera ha terminado. La HBO ha anunciado que el 3 de abril emitirá un adelanto de 15 minutos del primer capítulo que se podrá ver íntegramente el día de su estreno, el 17 de abril.

El compromiso y la fuerte inversión que la HBO hace en sus series suelen ser una garantía de calidad en sus producciones. Por eso, tanto si ya habéis leído los libros como si no, no podéis dejar de darle una oportunidad a esta serie de fantasía épica tan esperada.




5 comentarios:

  1. Tambien comentaban que iba a salir el juego.. G_G estoy deseando que empiece esta serie :)

    ResponderEliminar
  2. Eso del juego que comentas Bhargos, yo tambien he leido algo; y la verdad que si lo hacen mas o menos fiel al libro debe ser una gran saga de juegos y expansiones

    En cuanto al a serie....... esperemos que luego no haya imprevistos a la hora de emisiones y mil historias que siempre suelen pasar XDD sino a tirar de internet se ha dicho (como siempre xD)

    ResponderEliminar
  3. Un juego de CdHyF hecho por Bioware (Dragon Age, Mass Effect) puede ser una locura.
    Si lo sacan olvidaros de mi durante un mes xD
    De lo que sí hay juego es de tablero, en plan juego de mesa. Lo vi en la Fnac y creo que eran 50 euros pero no sé de qué va ni nada.

    ResponderEliminar
  4. Los pelillos de los huevos de punta. Estoy con el primer libro a saco, y el trailer es la ostia ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! Esto sí que es una sorpresa!!! Esperando la serie...la gran pregunta es: ¿qué televisión privada la emitirá? Ahora tenemos en pleno auge las series ambientadas en el SXIX y principios del SXX, ¿cuál de nuestras cadenas apostará por ella?

    Sigue manteniéndonos informados V!!!

    B8s!!!

    ResponderEliminar