1 mar 2011

Nueva serie mensual de Thor

Anunciado en la página oficial de Panini. Ya sabíamos el mes (Mayo), pero no había salido aún la sinopsis ni la presentación del cómic.
Aquí la tenéis:

Thor v5, 1

Comic-book. 40 páginas. Precio: 2.90

Contiene Thor 615 USA

¡Un nuevo comienzo que lanza a Thor hacia “La Edad Heroica”. Matt Fraction y Pasqual Ferry se hacen cargo de la colección del Dios del Trueno, y querrás estar aquí para contarlo. Asgard debe encontrar su nuevo lugar como el Reino Dorado, el más glorioso de los Nueve Mundos de la mitología… Pero eso significa también que el hogar de Thor se ha convertido en un objetivo. ¿Y qué ocurre mientras tanto con los asgardianos y los habitantes del resto de los mundos, incluida la Tierra?

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Pasqual Ferry

Fecha de venta: 05/2011


Mi intención es darle una oportunidad, que el volumen anterior me gustó y además sirvió para descubrirme el personaje.

3 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm no se como saborear la nueva saga, la anterior, que a mi no me gustó mucho la verdad, si es cierto que "desvela" cosas que anteriormente no habian "revelado" y le da cierta vidilla... a ver que tal que tal! =)

    Aunque bueno, ya que hablas de Thor, la que si que tiene muy buena pinta (estaré al tanto) es la peli de Thor que lanzan este año en España y de la que hablan muy bien las críticas de guión ^^

    ResponderEliminar
  2. Como dices, la peli de Thor es la que mejor pinta me parece que tiene de todas las películas de cómics que sacarán este año.
    Sobre la nueva serie no sé cómo estará, pero dado que la llevan Fraction y Ferry, me atreveré con ella.
    Te diré algo cuando la empiecen a sacar.

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooooookey!!! :) estará bien tener una 2ª opinión sobre si merece la pena comprar los comics o no ^^

    ResponderEliminar