28 mar 2011

Superman Man of Steel

Tenemos nuevas noticias de la película del último kryptoniano que saldrá en 2012.
Al reparto ya conocido formado por Henry Cavill (Clark Kent)



Diane Lane (Martha Kent)


Kevin Costner (Jonathan Kent)


se suma Amy Adams como Lois Lane.


En declaraciones de Zack Snyder, el director habla del feeling que sintió al ver a la actriz y creyó que era perfecta para el papel.
La chica en cuestión ha actuado en Atrápame si puedes, Encantada o The fighter (papel que le dio una nominación para los Oscar) así que descalza no va. Pero entendedme cuando digo que yo no veo a mi Lois Lane en esta chica.
También he leído en varios sitios la posibilidad de que Viggo Mortensen (Aragorn para los amigos) haga de malo malísimo. ¿Zod, quizá? No estaría mal, pero un Brainiac bien llevado puede ser algo a tener en cuenta.
El rodaje comienza este verano, así que aún queda para empezar a ver imágenes y vídeos.
Iremos informando.

4 comentarios:

  1. ufffffffffff ni super man ni lois pegan con cola "facialmente" hablando. :s

    ResponderEliminar
  2. "Un Brainiac bien llevado puede ser algo a tener en cuenta"


    Te refieres a algo así? xD
    | Brainiac

    El video corresponde al (afortunadamente) fallido proyecto del Superman de Tim Burton (director que admiro mucho, a pesar de que su talento me desilusionara en Alice in Wonderland), con Nicholas Cage interpretando a Kal-El.

    Aquí les dejo también algunas imágenes del arte conceptual del traje de aquella versión de Superman:
    | Traje

    Les recomiendo ver además, la explicación, y el punto de vista sobre esa producción, que dio Kevin Smith. Yo me reí muchísimo con su relato, realmente es imperdible:
    | Versión de Kevin Smith

    ResponderEliminar
  3. Curioso que digas eso. A mi la película de Alicia me gustó...

    ResponderEliminar
  4. A mi la pelicula de Alicia tambien me gusto bastante, de hecho me esperaba algo mucho peor y no me decepcionó.

    ResponderEliminar