8 abr 2012

American Horror Story


¿Cuántas series de televisión se retransmiten en la actualidad? Pff, mejor no contar, demasiadas. ¿Y a qué género pertenecen? Aquí no hace falta sacar la calculadora, comedia, drama y poco más. La mayoría de productoras apuestan por la comodidad de lo que se sabe que va a ser bien recibido por el público, por eso, las series que rompen la norma como American Horror Story sorprenden y gustan por su frescura.

No es casual que precisamente los creadores de Glee, Ryan Murphy y Brad Falchuk, después de ganarse al público con una serie musical se atrevan ahora con el género de terror de la mano de American Horror Story, una apuesta valiente. 

Tengo que reconocer que el género de terror no es mi favorito, pero de las series que conozco de este género, todas coinciden en presentar episodios con historias independientes que varían de capítulo en capítulo. Esto es natural, es difícil mantener la tensión en una serie normal, tanto más en una serie que pretende asustar a sus espectadores. Sin embargo, American Horror Story va más allá y parte del reto de seguir un mismo hilo argumental durante toda la temporada.

De momento solo he visto los dos primeros episodios y estoy encantada. La historia es sencilla pero engancha, mantiene la curiosidad y el interés y, de vez en cuando, te llevas un susto de propina. Por eso, si os apetece probar algo nuevo, American Horror Story puede ser una buena opción.






Y para los capítulos, en la página de Cuatro los podéis ver o bien en televisión, todos los martes a las 22:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario