21 abr 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 280: Kagura VS Syukino






El siguiente combate de los juego mágicos enfrenta a Kagura, de Mermaid Heel contra Syukino de Sabertooth. Antes de comenza, Syukino le ofrece apostar, pero aunque en un principio Kagura la rechaza, acaban apostándose sus vidas. 

Al comenzar el combate se descubre que Syukino esa también magia de espíritus estelares, invocando a Piscis y Libra. A pesar de eso Kagura esquiva los ataques, haciendo que Syukino invoque la 13ª puerta del zodíaco, algo que Lucy pensaba que era una leyenda. Así pues Syukino invoca a Ophiuchus. Por su parte, Kagura emplea su espada del Odio, venciendo a Ophiuchus y seguidamente a Syukino, siendo la ganadora del combate. Tal y como apostaron, ahora Syukino le debe la vida a Kagura, así que ahora le pertenece.

En las gradas,  Arcadios se sorprende que que haya otra maga de espíritus estelares en los juegos, haciendo que sus planes mejoren. Por su parte, Gerald sigue sin notar la presencia oscura de cada año. Con eso, termina el segundo día de los juegos.

De nuevo nos llevamos la sorpresa al ver a Mermaid Heel vencer a Sabertooth, demostrando no ser un gremio de relleno y a Kagura como una rival difícil de vencer. Syukino es derrotada y vemos como además de tener dos espíritus no vistos hasta la fecha (Piscis y Aries) posee una llave que supera a cualquier otra. Todo indica que Arcadios intentará raptarla también. El torneo se pone cada vez más interesante. Tras el decepcionante episodio anterior, Mashima nos compensa con otro muy bueno, haciendo que esta saga cada vez se ponga más interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario