18 abr 2012

Miedo Encarnado Especial 4: Imposibles X-Force


Referencias:
Miedo Encarnado Especial 4. Imposibles X-Force: Williams y Bianchi, 3.70 euros. Formato comic-book. 64 páginas.

Me asusté al ver un cruce de esta serie con Miedo Encarnado. ¿Un grupo de operaciones encubiertas participando en un ataque masivo a la Tierra? Pero no, no os vayáis todavía.
La trama toca tan levemente la serie principal que lo único que tienen en común es la cabecera de la portada. Este hecho sería, normalmente, motivo suficiente para que una ola de bilis cayese desde mis ojos hasta el cómic. Sabéis que no me gustan los complementos malos y por salir del paso. Este caso no es uno de ellos.
Es cierto que no tiene nada que ver con la cabecera principal pero también lo es que el cómic no es malo.
La trama gira en torno a un tipo que, en vista de que el final del mundo se acerca, lo toma como una señal divina para matar a mutantes, superhumanos y todo aquel que lleve una capa y vista raro. Este hombre se convierte en un objetivo del grupo de asesinos que deciden ir a por él en una carrera contrarreloj para evitar que su influencia termine en más suicidios masivos.
Es una gozada ver el Arcángel que dibuja Bianchi.
¿Debéis comprarlo? Yo lo he hecho por que me gustan muchísimo los personajes del equipo. No obstante no aporta nada y no es tan tan bueno como para recomendarlo sin reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario