27 abr 2012

Patrulla-X: Cisma 3



Referencias:
Patrulla-X: Cisma 3: Aaron, Pacheco y Cho, 3.70 euros. Formato comic-book. 64 páginas.

Muy buen primer número en el que se empieza a vislumbrar lo que será el grueso del conflicto.
En una ponencia de Scott ante la ONU aparece Quentin Quire entrando en las mentes de los líderes mundiales presentes y... en fin, imaginároslo. Ante las cámaras de todo el mundo un tipo consigue que las personas que deciden el destino del mundo hagan públicos sus secretos más oscuros y luego se declara "futuro líder de la Patrulla-X".
Pues lo que ocurre se define en una palabra: Centinelas. La histeria se desata por el mundo y los proyectos Centinela comienzan a hervir.
No obstante, esto ya lo hemos visto (o algo parecido). El toque interesante lo pone un personaje/villano muy particular; Kade Kilgore. Un chaval pérfido y con mala idea que se ha hecho con el control del Hellfire Club cuando, a su edad, muchos estábamos capturando Pokemons.
La escena que nos deja para el mes que viene es la de un grupo "diplomático/panadero" (Emma Frost, Erik, Namor, Coloso y Bobby son más panaderos que diplomáticos, la verdad...) que asiste a una concentración pro-mutante a la que se dirigen miembros armados del Hellfire Club...

No hay comentarios:

Publicar un comentario