18 abr 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 279: La puerta escondida en la oscuridad


Tras su combate, Elfman se encuentra recuperándose de sus heridas y ahora es Wendy la que una vez curada se incorpora al equipo. Ahora todo el gremio vigila los pasos de Raven Tail, creyendo que son ellos quienes intentaron raptar a Lucy.

Pasamos a la Arena de combate donde Mirajane pelea contra Jenny de Blue Pegasus en un combate algo peculiar donde en lugar de magia, ambas posan ligeras de ropa hasta que los jueces decidan la ganadora (ambas han sido rivales en varias ocasiones acaparando portadas de la revista Weekly Sorcerer como modelos) Finalmente ambas hacen también una apuesta: quien pierda deberá posar desnuda en el próximo número de la revista.

Jenny cree que vencerá debido a que en estos 7 años, Mirajane no ha envejecido y será elegida perdedora por los jueces. Sin embargo, ambas adoptan su última transformación diabólica, pasando a un combate físico y haciendo que Mirajane la ataque y caiga derrotada, dando 10 puntos al equipo B de Fairy Tail.

La acción se traslada al castillo, donde el capitán Arcadios habla con el ministro de defensa de la ciudad. Parece que Arcadios necesita a Lucy para poner en práctica su plan y no dudará en utilizarla para el plan Eclipse, mostrándose una enorme puerta ante ellos...

Episodio que se centra en el combate de Mirajane el cual resulta muy decepcionante. Fanservice descaradísimo. Es sabido de sobra el gusto de Mashima por sus personajes femeninos y un poco de fanservice no es malo, pero desperdiciar un personaje como Mirajane de esa forma me parece insultante, pudiendo haber ofrecido un combate espectacular. Tirón de orejas para el señor Mashima. Del resto poco que añadir, parece que Lucy es clave para lograr el objetivo de Arcadios y la premonición de Charles no tardará en cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario