13 abr 2012

One Piece (manga) - Episodio 663: CC

Luffy se reencuentra con Trafalgar Law, a quien agradece su ayuda en la guerra y el haber atendido sus graves heridas. Law no le da importancia ya que según él, ambos son piratas.

Tashigi ataca por sorpresa a Law, pero éste la detiene y ordena a Luffy ir al centro de investigación donde podrán hablar más tarde y donde encontrarán lo que buscan y donde de paso ambos "encontrarán algo que quieren de vuelta"

Mientras, en lo alto del centro, el resto de mugiwaras intentan llevarse a los niños quienes empiezan a tener demasiado frío para continuar. Entonces el samurai desvela que es usuario de una akuma no mi y hace que unas piedras se conviertan en ropa. Llegan entonces el resto de la tripulación que se asombran al ver el extraño comportamiento de sus camaradas, quienes explican que sus personalidades han cambiado de cuerpo, para alegría de Sanji, que no para de mirarse y tocarse dentro del cuerpo de Nami para desesperación de ella, que le acaba imponiendo un impuesto para cada vez que se toque.

Tras aclararlo todo, el samurai se reencuentra con sus piernas, explica su situación e informa a Luffy que Law es ahora Shichibukai.

Los marines se han refugiado en una cueva. Ahora Smoker y Tashigi han cambiado de cuerpos y ambos siguen con vida. Smoker hace saber que uno de los barcos de la isla llevaba las siglas CC, iniciales de Ceasar Clown, antiguo colega de Vegapunk y cazarrecompensas, que resulta ser el extraño humo que está aliado con Law.

Por fin comienzan a aclararse algunos misterios, como la identidad de M y su alianza con Law. Parece que este último tiene algo que aclarar con Luffy tras las extrañas palabras que le dice. A destacar los momentos humorísticos de Sanji/Nami que no para de tocarse y descubrir que el samurai es usuario de fruta, que seguro que algo más tiene que hacer. Parece ser que Smoker se guarda un as bajo la manga, tocará esperar a ver sus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario