20 abr 2012

Héroes Marvel de Abril




Referencias:
El Invencible Iron Man v2, 15: Fraction y Larroca, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Parece que la iniciativa de Stark no será tan fácil como crear armas en Asgard y usarlas. Algo confabula contra él mediante el despertar de un gólem gracias a un cabello del propio Tony.
Por otra parte Rescue (Pepper) llega a París para echar una mano en la crisis que allí se produce cuando entra en conflicto contra Acero de Detroit pilotado por la retrasada de la hija de Hammer. ¿A quién se le ocurre, teniendo a la bestia parda que corre por París, empezar a darse pan contra alguien que puede echarte una mano? Supongo que tendrá que ver con que la villana es el típico personaje plano que es malvado por que sí y no va más allá.
De cualquier manera el asunto se pone interesante al final, cuando algo ataca por sorpresa a Tony en el taller y nos quedamos con una viñeta final bastante angustiosa.



Referencias:
Capitán América v8, 15: Brubaker y McNiven, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Magnífico número en el que se sigue desarrollando la trama protagonizada por el Capi, Bravo, Sharon y algunos compañeros de la Segunda Guerra Mundial.
Lo que se insinuaba hace un mes de un grave problema en una de las misiones del equipo de operaciones se cuenta en este número. Jimmy Júpiter era el encargado de abrir un portal a una dimensión propia y desde allí otro a una base de Hydra. Lo peligroso vino cuando un espía se desenmarcaró al golpear al chico y dejarlo en coma quedándose los que habían sido transportados encerrados en dicha dimensión.
Al parecer algo ha cambiado y no solo han vuelto, sino que parece que se han traído algo de allí.
Se desvela que la mente detrás de todo es una mujer que me resulta desconocida así como la aparición del Ameridroide, un personaje que me parece algo casposo que ataca a Steve en su propio hogar.



Referencias:
Lobezno v5, 11: Aaron, Guedes y Sudzuka, 3.25 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

Finaliza el arco de La Mano Derecha Roja con una conclusión excelente. Todos esperábamos que dentro de la base de operaciones del macabro grupo hubiese una masacre. No obstante, Aaron ha ido más allá y ha sido más fino, más sutil.
La venganza le es negada a Logan dado que cuando llega a su objetivo todos se han quitado la vida. Y no termina ahí. Se revela que los escollos que Lobezno ha ido superando, los "mercenarios" a los que ha matado para llegar allí, son sus propios hijos, criaturas que ha dejado por el mundo a lo largo de los años.
Tras esta brutal revelación decide alejarse de todo separándose no sólo de la Patrulla-X sino también de Melita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario