20 abr 2012

One Piece (manga) - Episodio 664: Maestro Ceasar Clown


El capítulo empieza con Tashigi dentro del cuerpo de Smoker explicando que cerca de la isla se llevan produciendo secuestros de niños durante años, pero que los medios de comunicación hablan de naufragios, haciendo que nadie sepa realmente lo que ocurre. Smoker llega a la conclusión de que hay un espía en el G5 que encubre esos casos. Luego, manda a los marines abandonar la isla robando el barco que sea necesario y hagan un reporte de la situación. Mientras, él se quedará en Punk Hazard con Tashigi apra recuperar su corazón e intercambiar el cuerpo.

Mientras, en el laboratorio, Ceasar Clown manda a sus soldados que capturen o maten a sus rivales, ya sean marines o los Sombrero de Paja, ya que su topo (llamado Joker) ocultará cualquier prueba. Ceasar subestima a los Mugiwaras por su baja recompensa, pero Monet dice que no les tome a broma debido a que sus 2 años de ausencia puede haberles hecho más fuertes. Entonces llegan los centauros diciendo que Barbamarrón ha sido capturado por Luffy. Ceasar les pide que se calmen y dispone a curar a los heridos.

Pasamos a los Mugiwaras. Usopp ha hecho caretas para que los que tienen el cuerpo cambiado no sean confundidos. Mientras, Barbamarrón les explica su pasado como pirata, de cómo fue vencido por Hawkins y de que los Supernovas a los que pertenece Luffy son conocidos como "la peor generación" junto a Barbanegra. Luego pasa a explicar como Hawkins le dejó sin piernas y de que Punk Hazard anteriormente fue la isla donde Vegapunk experimentaba con presos, hasta que una explosión de gas dejó las instalaciones destruídas, dejando a los prisioneros en la isla, pero que Ceasar llegó a la isla, y les curó del gas venenoso. Más tarde sería Law quien llegaría para darles piernas de animales.

Volvemos al laboratorio donde Ceasar Clown no está curando a los heridos, si no experimentando con ellos, haciendo que uno de ellos muera. Monet entonces dice que la explosión del laboratorio fue culpa suya y no de Vegapunk. Después la acción pasa de nuevo a Smoker, quien sabe la verdad del incidente, de que Ceasar escapó tras ser capturado por la Marina. Dice que si no se le detiene, pueden ocurrir cosas desastrosas...

Otro capítulo lleno de información que nos desvela la identidad de Ceasar y sus intenciones. También de cómo acabó la isla en ese estado y por qué existen las extrañas criaturas. Se van aclarando las cosas en una saga que cada vez se pone más interesante y que augura ser mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario