9 abr 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 278: Elfman VS Bacchus


Natsu sigue el rastro de los que estuvieron en la enfermería, descubriendo que han raptado a Wendy, Charles y Polyushka. Durante la persecución los raptores hablan de que su misión es raptar a la "chica de la enfermería" por lo que Wendy es el objetivo. Finalmente Natsu les alcanza y los derrota.

Mientras, se está disputando el combate entre Elfma y Bacchus, el cual está siendo por ahora el claro vencedor. Erza informa de que la magia de Bacchus reside en sus manos y que utiliza las artes marciales para mejorar sus ataques, los cuales son más fuertes si va borracho. Lo más impresionante es que hasta el momento, no ha dado ni un trago de alcohol.

Elfman finalmente acepta la apuesta de Bacchus. Si él gana, saldrá una noche con sus hermanas, pero si pierde, Quatro Cerberus deberá llamarse "Quatro Puppy" durante el resto de los juegos, a lo que Bacchus acepta, dando los primeros tragos de alcohol.

Tras una serie de ataques rápidos, Bacchus ve que sus manos sangran debido a que Elfman ha tomado la forma de hombre lagarto, haciendo que su cuerpo se cubra de escamas afiladas que dañan sus manos. El combate pasa a ser un choque de voluntades, donde Bacchus golpea a Elfam a la espera de que uno de los dos termine derrotado. Cuando parece que Bacchus tiene la victoria, cae al suelo derrotado, siendo la victoria para Elfman, que se lleva el reconocimiento de su rival.

Volviendo a Natsu, ha conseguido rescatar a las chicas y los raptores están ahora arrestados, confesando que estaban bajo órdenes de Raven Tail, quienes les habían encargado llevarse a la chica que estaba en la enfermería. Sin embargo, Charles logra adivinar el objetivo: la chica que estaba en la enfermería era Lucy.

Sin embargo, se descubren las verdaderas intenciones al ver al caballero del rey hablando con uno de los guardias. Los captores en realidad trabajan para ellos, pero usan las diputas entre Faiy Tail y Raven Tail para encubrirse. Por lo visto, necesitan a Lucy y su magia para sus objetivos...

Episodio algo más largo de lo habitual que sirve para ir descubriendo los planes encubiertos tras los juegos, donde necesitan a Lucy para conseguir que su Plan Eclipse salga bien. El combate entre Elfman y Bacchus acapara parte de la trama con un final predecible pero emotivo que da 10 puntos a Fairy Tail A y que da protagonismo a un personaje secundario muy poco valorado y que por fin ha tenido su momento de gloria (esperemos que no sea el último)

No hay comentarios:

Publicar un comentario