30 abr 2012

La Segunda Guerra de las Armaduras


Referencias:
Coleccionable Marvel Héroes 5. La Segunda Guerra de las Armaduras: Byrne y Romita Jr, 9.99 euros. Formato libro en tapa dura. 216 páginas.

Me he releído este tomo para refrescar la memoria antes de ponerme con su continuación; La Semilla del Dragón.
En un alarde de inutilidad, Panini publicó un tomo recopilatorio de la secuela de La Guerra de las Armaduras sin reparar... qué cojones, reparando pero dándoles igual que en ese recopilatorio comenzase un arco protagonizado por El Mandarín que, a la conclusión de la historia que nos ocupada, ese arco quedaba a mitad.
Por lo que respecta al tomo que nos ocupa, si hablamos de la historia protagonizada por Tony, hay que decir que no está mal y mantiene su interés. No obstante se nota el tiempo pasado y, bueno, hay otras historias que han envejecido mejor. El personaje de Rhodes me pone bastante nervioso con el "Jefe, por aquí", "Jefe, por allá" y agradezco que haya evolucionado con los años.
El asunto va de una empresa que, de alguna manera (que se explica al final y que resulta cogida con pinzas), ha controlado el sistema nervioso de Tony con todo lo que ello supone.
El tomo tiene cosas buenas pero creo que las malas le superan. No lo recomendaría pese al buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario