22 jul 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 292: Nuestros corazones combinados


Lucy es derrotada por Minerva y herida de gravedad en la prueba anterior, por lo que es llevada de urgencia a la enfermería. Todos los miembros de Fairy Tail enfurecen y el combate contra Sabertooth parece inminente, pero deciden reservarse para los juegos.

Lucy es curada en la enfermería, con ayuda de Wendy y Chelia. Makarov aparece para dar una noticia: debido a la descalificación de Raven Tail, Fairy Tail A y B deben unirse en un sólo equipo para hacer los equipos pares para las peleas, que ahora son por parejas. Para ello deben mantener la calificación más baja de los dos equipos.

Las batallas entre gremios ya han sido seleccionadas, siendo Blue Pegasus vs Quattro Puppy, Mermaid Heel vs Lamia Scale y Sabertooth vs Fairy Tail. 

El nuevo equipo de Fairy Tail queda conformado por Natsu, Gray, Erza, Gazille y Laxus. Mientras, Arcadian sigue interesado en raptar a Lucy, pero ahora decide esperar 3 días para llevar a cabo su plan. Parece ser que el festival es conocido por otro nombre: El festival del rey dragón, festival de magos, dragones y demonios, donde un misterioso tapiz muestra un dragón enfrentándose a un mago...

Buen capítulo donde finalmente ocurre lo predecible: Fairy Tail se unifica (algo lógico tras la descalificación de Raven Tail) Un equipo bastante equilibrado, donde quizás faltaría Mirajane, pero la elección era más que obvia, más ahora que Lucy está de baja. La batalla por parejas también parece obvia, de nuevo se auguran combates interesantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario