18 jul 2012

Primos


Año: 2011

Duración: 97 min.

Director: Daniel Sánchez Arévalo

Guionistas: Daniel Sánchez Arévalo

Reparto: Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio, Marcos Ruiz

Sinopsis: A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia. (FILMAFFINITY)

Comentarios: Con la idea que presenta nos podemos esperar que los tres protagonistas lleven el rollo de fuckers a la española. Lo bueno de la película viene cuando las dosis de humor se combinan con las de ternura tan a menudo que no sabría decir si tira más a la comedia o al género romántico.
Es una película previsible que hemos visto unas cuantas veces pero el humor es pícaro a la par que sano, casi familiar. Lo llevadera que es, unida a determinadas escenas que pueden llegar a emocionar, nos ofrece una historia entretenida y divertida que puede hacernos pasarlo bien durante una tarde de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario